top of page

¡Te damos la bienvenida a nuestro Blog!




Queremos estar cerca de la italianidad en todas sus facetas. Por eso, te invitamos a ser parte de este espacio que trasciende fronteras y se enfoca en el amor por Italia, sus costumbres, lugares y cultura.


La cultura, al igual que la moka, es el resultado de una mezcla única de elementos. Cada grano de café y cada detalle en su preparación contribuyen a crear una experiencia singular. La identidad italiana es una fusión de elementos culturales, históricos y geográficos que se combinan para crear algo excepcional.


Italia es una tierra de innumerables caras. Su cultura es una fuerza poderosa que conecta a personas de todo el mundo desde hace muchos siglos. Rica y extremadamente diversa, está impregnada de pasión, amor y respeto por la familia y los amigos.


Desde la música y el cine, hasta la moda, la gastronomía y el arte, nos invita a experimentar una sensación única de pertenencia que nos une y conecta.


"La italianidad es la identidad de los italianos en Italia. La italicidad, en cambio, abarca a la gran cantidad de italianos en el exterior, los descendientes de italianos y todos aquellos que no tienen sangre italiana pero están enamorados de la cultura italiana, la conocen y consumen."

El objetivo de este espacio es compartir nuestras experiencias y conocimientos para guiarte por un camino diverso, personalizado y virtual: vamos a contarte curiosidades, explorar lugares emblemáticos y adelantarte auténticas delicias.


Desde LGS Ciudadanías nos encantaría que nos acompañes en este viaje a través de la cultura y la historia italiana. Ya sea que te guste la pizza, la pasta, el vino o la moda,

¡Italia tiene algo para todos!




0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page